CAMPO EN PARRAL – VII REGION

BUEN CAMPO EN PARRAL DE 244 HAS. – VII REGIÓN

Ubicación: Se encuentra ubicado 20 Km. al poniente de la carretera 5 sur. Por camino pavimentado con solo 1,8 Km. de camino ripiado, transitable todo el año.


Caracteristicas: El predio es de suelos planos y lomajes muy suaves, plantable en casi un 100% de su superficie, Este predio se ha dedicado en la actualidad a la plantación de pinos en casi toda su superficie y solo 11 hectáreas de eucaliptos., en la actualidad se están cosechando, para entregar el campo destroncado.

Suelos: El campo tiene suelos planos y lomaje muy suaves, de texturas mixtas con franco arcillo-limoso, otros sectores con franco arcillosos suave y sectores con franco arenoso con excelente drenaje. Es un campo apto para, Frutales como Cerezos, Avellanos europeos, Nogales, Manzanos, Olivos, Viñas, Etc. cultivos en general como Maíz, Trigo, Avena, etc., Empastadas y Ganadería.


Derechos de agua: : El predio cuenta con 80 Lts./Seg., inscritos, provenientes de un pozo profundo de 12 pulgadas el cual se encuentra inscrito. Se entrega con 2 pozos mas, los cuales se encuentran en construcción.

Construcciones: No cuenta con construcciones.


Electricidad: Cuenta con Electricidad monofásica en el predio, la trifásica se encuentra a 3 km. para el empalme. Mts.

VALOR: USD $ 15.000 La Ha    

Preguntar por esta propiedad

    Sugerir a un amigo


      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?