CAMPO EN CAUQUENES

CAMPO DE 55 HAS. EN CAUQUENES - VII REGION

Ubicación: El predio se encuentra ubicado en la comuna de cauquenes a 15 Km. De la ciudad de Cauquenes, con solo 6,5 Km. De camino de tierra, transitable todo el año.-


Caracteristicas: El predio tiene 55 hectáreas, de las cuales 8 has. se encuentran limpias, dedicadas en la actualidad a cultivos tradicionales como trigo. El resto de los potreros se encuentra con espinos, dedicados al pastoreo de animales.
En este minuto se esta haciendo carbón para ir arrancando los espinos.


Suelos: El predio tiene suelos Mixtos de textura Franco Arcilloso con presencia de maicillo en sectores, cuenta con una topografía de suelos planos, Estos suelos son aptos para frutales como Cerezos, Ciruelos, Viñas, Avellanos Europeos, Olivos, etc. Cultivos en General, Empastadas y Ganadería. (Es una zona que cuenta con un clima adecuado para cosechas tempranas de cerezos.)


Derechos de agua: El campo no cuenta con derechos de aprovechamiento de Agua inscritos. Cuenta con un pozo profundo de 5 Lts./Seg. el que se utiliza para el consumo de agua en la casa. además cuenta con 1 tranque de acumulación de aguas lluvias.

Construcciones: Cuenta con una casa para empleado, 1 galpón.


Electricidad: Cuenta con Electricidad monofásica, la trifasica colinda con el predio para el empalme.

VALOR: $ 6.000.000 La Ha    

Preguntar por esta propiedad

    Sugerir a un amigo


      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?